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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2020/00490-2437
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 08:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914802240
  • Correo Electrónico
    servcontratacionhac@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de impresos de encuestas de satisfacción para la S.G.T. del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

  • Descripción Suministro de impresos de encuestas de satisfacción para la S.G.T. del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias. Empresa: PHARMA PROSPECT, S.L..
  • Valor estimado del contrato
    339 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      410,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      339 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22900000 - Impresos varios.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • CALLE PRINCIPE DE VERGARA 140_ 2º PLANTA
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO: Adjudicar el Contrato Basado denominado “Suministro de impresos encuestas de satisfacción para la S.G.T. del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias” a favor de la empresa PHARMA PROSPECT, S.L. con NIF B81591026, por un importe de 339,00 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 71,19 euros en concepto de IVA (21%), siendo el precio total (IVA incluido) de 410,19 euros.
      La empresa adjudicataria deberá ejecutar el suministro de conformidad con lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas Particulares que rigen el Acuerdo Marco asumiendo, en concreto, los siguientes compromisos:

      • Adscripción de un vehículo ECO a la ejecución del Contrato Basado.
      • Plazo máximo de ejecución 5 días hábiles a contar desde la notificación de la resolución de adjudicación.
      • La recepción de los bienes y la tramitación del pago del precio serán realizadas por la unidad promotora del contrato basado, a la que deberá dirigir la factura
      correspondiente.
      SEGUNDO: Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer el interesado recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES desde la notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de DOS MESES desde la notificación, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PHARMA PROSPECT, S.L.
      • NIF
        B81591026
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ Granado, 8
        • (28500)
          ARGANDA DEL REY
          España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          aazcona@pharma-prospect.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          339 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          410,19 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Según informe de adjudicación automática
      • Fecha del Acuerdo
        28/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No es necesaria la formalización perfeccionándose con la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      300/2020/00490
    • Objeto
      Acuerdo Marco de suministro de artículos de imprenta y artes gráficas con destino al Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes)
    • 3
    • Lote/Descripción
      Impresos
    • Las características de este procedimiento se encuentran detalladas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/08/2024 a las 08:00 horas
      • Apertura y valoración de criterios valorables mediante cifras y porcentajes
      Lugar
      • Entorno digital/sesión a distancia
      Dirección Postal
      • Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La sesión de apertura del sobre único no tendrá carácter público, configurándose como “Sesión a distancia/Entorno digital”

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Conjunto de criterios valorados automáticamente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Valoración automática de conformidad con la Cláusula 18 del PCAP del Acuerdo Marco.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: