Objeto del Contrato
: Servicio para la retirada, tratamiento, descontaminación y baja administrativa de los vehículos abandonados en el Término Municipal de Punta Umbría.
Descripción 1.- Para la ejecución de este contrato no se prevén gastos a cargo del Ayuntamiento, sino que, por contra, supondrá un ingreso para las arcas municipales.
2.- Precios Unitarios. 0,13€ por kilo de hierro y 3,00 € euros x kilo de cobre.
Valor estimado del contrato 16.240 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
19.650,4 EUR.
- Importe (sin impuestos)
16.240 EUR.
Clasificación CPV50190000 -
Servicios de demolición de vehículos.
50118110 -
Servicios de remolque de vehículos.
63120000 -
Servicios de almacenamiento y depósito.
90722200 -
Servicios de descontaminación medioambiental.
Plazo de Ejecución4 Año(s)
Observaciones: El presente contrato tendrá una vigencia de 1 año, contado desde la fecha de su formalización, que podrá ser prorrogado por 3 años más (año a año) a voluntad municipal y previa solicitud del adjudicatario que deberá presentar al menos un mes antes de la fecha de su vencimiento. En todo caso el contrato tendrá una duración máxima de 4 años (incluidas la posibles prórrogas)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES615
Dirección Postal
Plaza Constitución, 1
(21100)
Punta Umbría