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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SU.012/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2023 a las 11:26 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924289328
  • Fax
    924273260
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de un analizador portátil de intercambio gaseoso mediante sistema IRGA (Análisis infrarrojo de gases) para la UEx.

  • Descripción Adquisición de un analizador portátil de intercambio gaseoso mediante sistema IRGA (Análisis infrarrojo de gases) para la UEx.
  • Valor estimado del contrato
    29.585 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.797,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.585 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Universidad de Extremadura. - Campus Universitario de Badajoz. Edificio de Biodiversidad.
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Avd de Elvas s/n
      • (06006)
        Badajoz
        España
    • RESOLUCIÓN de la Universidad de Extremadura por la que se hace pública la
      adjudicación, por procedimiento ABIERTO SIMPLIFICADO, del contrato de
      suministro para la contratación de "Analizador portátil de intercambio gaseoso mediante
      sistema IRGA (análisis infrarrojo de gases) para la Universidad de Extremadura",
      expediente SU.012/2023.

      1.- Entidad adjudicadora:
      a) Organismo: Universidad de Extremadura.
      b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras.
      c) Número de expediente: SU.012/2023
      2.- Objeto del contrato:
      a) Tipo de contrato: Suministro.
      b) Descripción del objeto: "Analizador portátil de intercambio gaseoso mediante
      sistema IRGA (análisis infrarrojo de gases) para la Universidad de Extremadura"
      e) Fecha de publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público:
      20/10/2023.

      3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
      a) Tramitación: Ordinaria.
      b) Procedimiento: Abierto Simplificado

      4.- Presupuesto base de licitación:
      Importe excluido el LV.A.: 29.585,00 €
      Importe LV.A. (21 %): 6.212,85 €
      Presupuesto total: 35.797,85 €

      5.- Adjudicación:
      a) Fecha: 22/11/2023
      b) Adjudicatario: CENTRO DE ASESORÍA DR FERRER, S.L. (B61994620)
      c) Nacionalidad: Española.
      d) Importe (IV A excluido): 29.500,00 €
      e) Motivación de la adjudicación:
      Adecuarse su ofe1ia a los requisitos establecidos en los pliegos de cláusulas
      administrativas y de prescripciones técnicas.

      6.- Empresas presentadas a la licitación:
      CENTRO DE ASESORÍA DR FERRER, S.L. (B61994620)

      7.- Candidatos descartados de la licitación y motivación: No
      8.- Licitadores excluidos del procedimiento de adjudicación: No

      9.- Plazo para la formalización del contrato:
      La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los
      quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la
      adjudicación a los licitadores y candidatos.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá
      interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo
      Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses
      contados desde el día siguiente al de la notificación, de conformidad con
      lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 29/1998, de 13 de julio,
      reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin petJu1c10 de
      cualquier otro eventual recurso o reclamación que a su derecho conviniere.
      No obstante, contra esta Resolución será potestativa la interposición de
      recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la
      dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo
      anteriormente citado hasta tanto recaiga resolución expresa o presunta del
      recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de
      Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
      Administraciones Públicas.

      Badajoz, a veintidós de noviembre de dos mil veintitrés.

      EL RECTOR

      F/ Pedro M. Fernández Salguero.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L.
      • NIF
        B61994620
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Ferran el Catolic, 3
        • (25200)
          Cervera -Lleida-
          España
        Contacto
        • Teléfono
          973532110
        • Correo Electrónico
          info@lab-ferrer.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          29.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          35.695 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La empresa es la única que se presenta a la licitación, reúne todos los requisitos establecidos en los Pliegos de Cláusulas y resulta seleccionada una vez aplicadas las puntuaciones de los criterios no valorables y valorables en cifras o porcentajes.
      • Fecha del Acuerdo
        22/11/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Art. 153.3 LCSP.- No más tarde de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        29.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        29.500 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/11/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/11/2023 a las 23:59
        • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 159.3 LCSP, el plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a las 23:59 horas.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura Sobre-Archivo I

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 10/11/2023 a las 10:30 horas
      • Documentación administrativa y oferta técnica
      Lugar
      • Edificio Rectorado
      Dirección Postal
      • Avd de Elvas S/N
      • (06006)
        Badajoz
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Representantes de empresas licitadoras

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios sociales
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se valorará con la máxima puntuación a la oferta más alta y proporcionalmente a las demás
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Equipamiento extra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se valorará hasta 10 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Incremento de plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Se otorgará 2 punto por año de ampliación (que supere los 3 años iniciales), con un máximo de 5 años de garantía total.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
          • Expresión de evaluación : Se valorará con la máxima puntuación a la oferta más baja y proporcionalmente a las demás
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
        • Suministro de fungible
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Características de la solución técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 6.25
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: