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Número de Expediente P.A 6815/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 14:52 horas.

Contrato mixto del servicio y suministro destinado al mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas del alumbrado público, edificios e instalaciones municipales del T.M de Pinoso

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    198.344 EUR.
  • Importe
    59.999,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.586 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      abierto ordinario pluralidad de criterios

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03650)
      Pinoso
      España
    • ES521
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria_ayto@pinoso.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinoso

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03650)
      Pinoso
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinoso
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03650)
      Pinoso
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinoso
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03650)
      Pinoso
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura Sobre A y B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/09/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura sobre A (documentación administrativa) y Sobre B(oferta económica, documentación cuantificable económicamente y otra documentación técnica)
    Lugar
    • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Pinoso
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03650)
      Pinoso
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto del servicio y suministro destinado al mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas del alumbrado público, edificios e instalaciones municipales del T.M de Pinoso

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto del servicio y suministro destinado al mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas del alumbrado público, edificios e instalaciones municipales del T.M de Pinoso
  • Valor estimado del contrato
    198.344 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.999,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.586 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 prorrogas de un año cada una

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - personas jurídicas: escritura o documento de constitución personas físicas: DNI y estar dado de alta en el IAE
      • No prohibición para contratar
        - testimonio judicial, certificación administrativa o declaración responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - maquinaria y equipos técnicos que se utilizarán para la ejecución de los trabajos e indicación del personal técnico participante en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad
      • Otros
        - relación de trabajos efectuados en el curso de los 3 últimos años, de igual o similar naturaleza: certificado igual o superior importe que el presupuesto de licitación anual del presente contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - seguro de responsabilidad civil por importe igual o superior a 300.000€
      • Cifra anual de negocio
        - por importe superior a 1,5 veces el precio de licitación del contrrato (IVA excluido)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE