Objeto del Contrato
: Servicio integral de limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Público de Empleo Estatal.
Descripción del procedimiento El contrato tiende a satisfacer la necesidad del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial sita en Plaza de Madrid s/n, Estadio Nuevo Mirandilla (Fondo Norte), 11010 – Cádiz y del Archivo Provincial, sito en C/ Diego Fernández Herrera s/n, de Jerez de la Frontera.Valor estimado del contrato 237.148,56 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
143.474,88 EUR.
- Importe (sin impuestos)
118.574,28 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/01/2025
al 31/12/2025
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal
Plaza de Madrid s/n
(11010)
Cádiz
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
El contrato podrá prorrogarse, siempre que sus características permanezcan inalterables, mediante acuerdo del órgano de contratación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP, siendo dicha prórroga obligatoria para la contratista.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Compromiso expreso de realizar en el primer trimestre del contrato, un programa de formación al personal de limpieza que realice el servicio que recoja los aspectos medioambientales en la prestación del mismo.
Consideraciones de tipo social - Compromiso expreso de la empresa adjudicataria del servicio de cumplir los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo.