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Anuncio de licitación

Número de Expediente 0083345-22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2022 a las 12:38 horas.

Servicio de gestión del entorno audiovisual, las retransmisiones en streaming y la prestación del servicio de mantenimiento del equipo técnico audiovisual a cargo de la Dirección de Comunicación

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    549.510,24 EUR.
  • Importe
    332.453,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    274.755,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • 92111260 - Producción de videocintas informativas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad nº20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Correo Electrónico
      incidencias-licitacion@zaragoza.es

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Contratación)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/12/2022 a las 12:59
    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad nº20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976721033
    • Correo Electrónico
      incidencias-licitacion@zaragoza.es

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Contratación)
    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad nº20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976721033
    • Correo Electrónico
      incidencias-licitacion@zaragoza.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad nº20
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/12/2022 a las 12:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/03/2023 a las 13:30 horas
    • Fecha orientativa sujeta a cambios. Se comunicará a los licitadores el día, la hora y el enlace a la videoconferencia.

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        29/11/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicio de gestión del entorno audiovisual, las retransmisiones en streaming y la prestación del servicio de mantenimiento del equipo técnico audiovisual a cargo de la Dirección de Comunicación

  • Valor estimado del contrato
    549.510,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      332.453,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      274.755,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • 92111260 - Producción de videocintas informativas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato podrá prorrogarse por 2 periodos anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - VER CLÁUSULA 21 DEL PCAPE.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      13.737,76 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - VER CLÁUSULA 12.2 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES ESPECÍFICAS (PCAPE). Relación de los principales servicios efectuados durante los 3 últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato, ha de ser igual o superior a 96.164,29 € (IVA no incluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VER CLÁUSULA 12.1 DEL PCAPE. Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos años concluidos deberá ser al menos de 206.066,34 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      VER CLÁUSULA 14.1 DEL PCAPE. Deberán incluir la siguiente documentación: 1.- Toda la documentación exigida en la cláusula 9 - Sobre 1.- Documentación Administrativa, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares TIPO (PCAP TIPO) y 2.- Declaración responsable en materia de conciliación corresponsable, conforme al modelo que figura en el ANEXO II del PCAPE, por la que los licitadores se comprometen a aplicar a la ejecución de este contrato 3 medidas nuevas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, dirigidas a la plantilla adscrita a su ejecución.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      VER CLÁUSULA 14.2 DEL PCAPE. Deberán incluir en este sobre su propuesta técnica, sujeta a evaluación mediante juicio de valor, teniendo en cuenta todo el contenido que se establece en la cláusula 15 B) del PCAPE. La memoria se presentará en formato pdf. No podrá superar las 25 páginas de extensión escritas con fuente de letra Arial 11, tamaño de papel DIN A4, interlineado a 1,5 líneas. No se procederá a estudiar ni valorar todo aquello que exceda de este número máximo de páginas o no se ajuste al formato establecido. ADVERTENCIA: No se incluirá en este sobre 2 ningún dato del que pueda deducirse aspectos a valorar en el sobre 3 mediante fórmulas aritméticas, SO PENA DE EXCLUSIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      VER CLÁUSULA 14.3 DEL PCAPE. Deberá incluirse en este sobre la propuesta sometida a criterios evaluables de forma automática conforme al modelo de oferta que figura en el ANEXO III del PCAPE. Si el licitador estuviera exento de IVA deberá especificarlo en su oferta, aportando la documentación acreditativa correspondiente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Prestación del servicio según el personal, las funciones, los horarios y condiciones establecidas en el pliego técnico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 32.2
      • 2.1.- Complemento de la prestación del servicio: Precio hora de un técnico extra en horario habitual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1.3
      • 2.2.- Complemento de la prestación del servicio: Precio hora de un técnico fuera del horario habitual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1.7
      • 3.1.- Alquiler de materiales necesarios para la realización de actos según pliego técnico: Pantalla de plasma mínimo 65 pulgadas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 0.1
      • 3.2.- Alquiler de materiales necesarios para la realización de actos según pliego técnico: Pantalla modular led exterior 2,50 metros de ancho según pliego técnico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6.8
      • 3.3.- Alquiler de materiales necesarios para la realización de actos según pliego técnico: Rack Sonido y generador
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1.4
      • 3.4.- Alquiler de materiales necesarios para la realización de actos según pliego técnico: Telepronter profesional
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 0.1
      • 4.- Servicio de retransmisiones en streaming según pliego técnico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3.4
      • 5.1.- Servicio de realización extraordinaria según pliego técnico TIPO A
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
      • 5.2.- Servicio de realización extraordinaria según pliego técnico TIPO B
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.- Plan integral de mantenimiento preventivo y correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 2.- Calidad del Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 3.- Plan de organización del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • 4.- Plan de control de errores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, nº 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE