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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente OBRAG20003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2020 a las 18:39 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Debido al estado de alarma a consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020; BOE nº 67 de 14 de marzo), se suspendieron los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos de contratación promovidos por la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.
    Con la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 17/2020, de 5 de mayo (BOE nº 26 de 6 de mayo), se procede al levantamiento de la referida suspensión.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-02-2020 a las 09:46 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente OBRAG20003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-02-2020 a las 09:46 horas.

Nueva conducción de abastecimiento a Logrosán

  • Importe
    2.613.249,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.159.710,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45231110 - Trabajos de construcción de tendidos de tuberías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.tes@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/03/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo D 2ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.tes@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo D 2ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.tes@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo D 2ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.tes@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/03/2020 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa 3 Sobre-Archivo 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/04/2020 a las 09:00 horas
  • Apertura de oferta económica y otros cirterios de valoración automática.
Lugar
  • Consejería pra la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Módulo C-1ª Planta
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Mesa 2 Sobre-Archivo 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 26/03/2020 a las 10:00 horas
  • Apertura de Criterio de Adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor.
Lugar
  • Consejería pra la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Módulo C-1ª Planta
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Mesa 1 Sobre-Archivo 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 19/03/2020 a las 09:30 horas
  • Apertura de documentación ad3ministrativa. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre archivo 2.
Lugar
  • Consejería pra la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Módulo C-1ª Planta
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Nueva conducción de abastecimiento a Logrosán

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.613.249,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.159.710,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231110 - Trabajos de construcción de tendidos de tuberías.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Comunidad Autónoma de Extremadura 20% - FEDER 80%. OT6 Preservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • A1-2-Desmontes y vaciados.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      • E1-3-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, habiendo de ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor de la anualidad media del contrato, que serían (907.078,46€) avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. A estos efectos, las obras ejecutadas por una sociedad extranjera filial del contratista de obras tendrán la misma consideración que las directamente ejecutadas por el propio contratista, siempre que este último ostente directa o indirectamente el control de aquella en los términos establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio. Cuando se trate de obras ejecutadas por una sociedad extranjera participada por el contratista sin que se cumpla dicha condición, solo se reconocerá como experiencia atribuible al contratista la obra ejecutada por la sociedad participada en la proporción de la participación de aquel en el capital social de esta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe del 0,5 del valor estimado del contrato (1.079.855,31 €). El volumen anual de negocios. se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre - Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. Si concurren dos o más empresas a una UTE, cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico, firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE. Deberá presentar el Compromiso de constitución de UTE, en su caso, según Anexo VI. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto público de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre - Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a lo establecido en la cláusula 4.5 del PCAP y, a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este cuadro resumen de características. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre - Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a lo establecido en la cláusula 4.5 del PCAP y, a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria de minimización de impacto a usuarios
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria de seguridad y salud
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria descriptiva del proceso de ejecución y programa de trabajo
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Tecnología e I+d+i
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Sí, según el apartado 19.2 del Anexo I del PCAP

    Referencia al Anuncio Anulado