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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA000064919
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-01-2018 a las 09:40 horas.

Suministro de Placas Alveolares para la Ejecución de la Zona de Primaria del Centro de Educación Infantil y Primaria CEIP Nº5 (Averroes) en Arroyomolinos (Madrid)

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    115.882 EUR.
  • Importe
    140.217,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    115.882 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de veinte (20) semanas, a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El lugar de entrega del material se realizará en el Colegio Público Averroes, Avenida de Francia s/n en el término municipal de Arroyomolinos (Madrid).
  • Clasificación CPV
    • 45223820 - Elementos prefabricados y sus componentes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/02/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/02/2018 a las 14:00
    • Observaciones: Presentación de Ofertas en C/ Conde Peñalver, 84 3ª Planta (Patio) 28006 - Madrid

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto Público de Apertura de Ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/02/2018 a las 14:00 horas
  • La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores por fax o e-mail.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratación
Dirección Postal
  • Maldonado, 58, Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores por fax o e-mail.

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      19/01/2018


Objeto del Contrato
: Suministro de Placas Alveolares para la Ejecución de la Zona de Primaria del Centro de Educación Infantil y Primaria CEIP Nº5 (Averroes) en Arroyomolinos (Madrid)

  • Valor estimado del contrato
    115.882 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      140.217,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.882 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45223820 - Elementos prefabricados y sus componentes.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de veinte (20) semanas, a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega del material se realizará en el Colegio Público Averroes, Avenida de Francia s/n en el término municipal de Arroyomolinos (Madrid).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - -Declaración suscrita por el representante legal del licitador acreditativa de no estar incurso en causa de declaración de insolvencia o concurso
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - -Declaración responsable firmada por el representante legal del licitador acreditativa de haber realizado, dentro de los cinco últimos años, como mínimo un suministro similar en tipología al del presente contrato e importe. La declaración responsable deberá contener al menos la siguiente información: descripción del objeto del suministro, importe del suministro, fecha y destinatario, público o privado, de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Fondos propios
        - A efectos de acreditar el cumplimiento de la solvencia económica requerida en el punto anterior, el licitador aportará además fotocopia simple de las Cuentas Anuales correspondientes a los ejercicios 2014 y 2015, debidamente auditadas, en el supuesto de que este requisito fuera legalmente exigible.
      • Cifra anual de negocio
        - -Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando su cifra anual de negocios en los últimos tres años (2014, 2015 y 2016), debiendo acreditar al menos en uno de los últimos tres años que su cifra de anual negocios es igual o superior a 300.000 €

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    Rectificaciones al Pliego