Objeto del Contrato
: Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material de construcción y herramientas para las unidades adscritas a la Sección Económico-Administrativa 15 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio
Descripción del procedimiento Garantizar el adecuado suministro de materiales de construcción y herramientas que permitan efectuar las actividades de mantenimiento, conservación y reparación de las infraestructuras de las Unidades adscritas a la SEA 15 ACGEA, y que permita mantener la necesaria operatividad de las mismas.Valor estimado del contrato 4.500.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
0 EUR.
- Importe (sin impuestos)
0 EUR.
Categorías/CPVPlazo de EjecuciónDel 01/10/2024
al 01/10/2025
Observaciones: El plazo de ejecución del SDA será de UN (1) AÑO. Este plazo comenzará a contar desde el día 1 de OCTUBRE del 2024, o en caso de ser posterior, al de la fecha de publicación del primer acuerdo de adhesión en el perfil del contratante de la SEA 15
Lugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras