logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/001057
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2024 a las 14:23 horas.

Suministro, instalación y mantenimiento de 13 Tótems informativos digitales y accesibles en 13 mercados de abastos de la ciudad de Sevilla financiado con fondos de los Planes Next Generation UE. Actuación 8

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    176.150 EUR.
  • Importe
    213.141,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    176.150 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla LOS MERCADOS DE ABASTOS DE LA CIUDAD DE SEVILLA RELACIONADOS EN EL PPT
  • Clasificación CPV
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • 30233000 - Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura.
    • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.
    • 32322000 - Equipo multimedia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955470302
    • Correo Electrónico
      perfilcontratante.junta@sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/01/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    • (41000)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    Dirección Postal
    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    • (41000)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    Dirección Postal
    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    • (41000)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/01/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y mantenimiento de 13 Tótems informativos digitales y accesibles en 13 mercados de abastos de la ciudad de Sevilla financiado con fondos de los Planes Next Generation UE. Actuación 8

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y mantenimiento de 13 Tótems informativos digitales y accesibles en 13 mercados de abastos de la ciudad de Sevilla financiado con fondos de los Planes Next Generation UE: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, Establecido por el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de Febrero de 2021. Componente 11, Inversión 3, del PRTR, Gestionado por el Ministerio de Política Territorial
  • Valor estimado del contrato
    176.150 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      213.141,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      176.150 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • 30233000 - Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura.
    • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.
    • 32322000 - Equipo multimedia.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • LOS MERCADOS DE ABASTOS DE LA CIUDAD DE SEVILLA RELACIONADOS EN EL PPT
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • UBICACION DE LOS MERCADOS DE ABASTOS DE LA CIUDAD DE SEVILLA RELACIONADOS EN EL PPT
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las establecidas en el punto 6.2 del Anexo I del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las establecidas en el punto 6.1 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La entidad licitadora habrá de contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato, de acuerdo con la normativa en vigor
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará, de conformidad con lo establecido en el artículo 89 de la LCSP, Apartado 3.3 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará, de conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la LCSP, Apartado 3.2 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Este sobre contendrá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y OFERTA: Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • REDUCCION DEL PLAZO DE ENTREGA Y PUYESTA A DISPOSICION
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla (TARCAS)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.- Plaza de San Sebastián, 1.- Estación de Autobuses
      • (41004)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla (TARCAS)
      Dirección Postal
      • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.- Plaza de San Sebastián, 1.- Estación de Autobuses
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    REGLAMENTO UE 2021/242 PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DE 12 DE FEBRERO DE 2021. COMPONENTE 11. INVERSION 12 DEL PRTR. ACTUACION 7
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 13/01/2024' ahora se dice ' 15/01/2024'