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Documento de Pliegos

Número de Expediente CON/2018/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2018 a las 14:43 horas.

servicios de ayuda a domicilio y transporte adaptado

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.018.748,16 EUR.
  • Importe
    444.264,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    426.005,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años a partir de la formalización. Ver Pliego Condiciones de Ejecucion
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Ayuntamiento de Ribadesella Ribadesella
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de María Cristina 1
  • (33560)
    Ribadesella
    España
  • ES120
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariageneral@ayto-ribadesella.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Ribadesella
Dirección Postal
  • Plaza de María Cristina 1
  • (33560)
    Ribadesella
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Ribadesella
Dirección Postal
  • Plaza de María Cristina 1
  • (33560)
    Ribadesella
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Ribadesella
Dirección Postal
  • Plaza de María Cristina 1
  • (33560)
    Ribadesella
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/11/2018 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Será objeto de convocatoria previa publicada en la Plataforma de Contratación del Estado
Lugar
  • Ayuntamiento de Ribadesella
Dirección Postal
  • Plaza Maria Cristina nº 1
  • (33560)
    Ribadesella
    España

Información del Anuncio Previo en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      17/07/2018


Objeto del Contrato
: servicios de ayuda a domicilio y transporte adaptado

  • Valor estimado del contrato
    2.018.748,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      444.264,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      426.005,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años a partir de la formalización. Ver Pliego Condiciones de Ejecucion
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Ribadesella
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Plaza Maria Cristina nº 1
      • (33560)
        Ribadesella
        España

    Lote 1: Servicio de Ayuda a Domicilio

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        421.914,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        405.687,04 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - un contrato de servicios de Ayuda a Domicilio (CPV 85300000-2) con una Administración Publica cuyo presupuesto anual o valor estimado anual sea superior a 200.000 €. El contrato habrá de tener una antigüedad inferior a tres años. Justificación: es necesario de que las empresas dispongan de experiencia suficiente en un contrato similar y en el sector.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato , referido al mejos ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 405.687,04 . Se acreditará mediante declaración del empresario indicando el volumen anual de negocios en servicios sociales.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • cambio de auxiliar a domicilio asignado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • el tiempo de inicio de los servicios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • el tiempo utilizado en llevar a cabo las modificaciones remitidas por los servicios sociales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • precio de licitacion
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 33
      • Salario de personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 32
      • servicios consistentes en limpiezas generales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Tiempo de reanudacion ante suspensiones temporales del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • medios tecnicos que ayuden a la mejor prestacion del servicio
        • Ponderación : 3
      • memoria tecnica de organizacion del servicio
        • Ponderación : 15

    Lote 2: Servicio de Transporte Adaptado

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.350,24 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.318,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.
    • Clasificación CPV
      • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años , en la que se indique el importe , la fecha y el destinatario , publico o privado de los mismos. La suma de los importes de los servicios realizados deberán superar los 10.000 € en el conjunto de los tres años. Justificación: resulta necesario que el adjudicatario tenga una mínima entidad económica y una mínima experiencia en el objeto del contrato .
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 20.318,40 € anuales.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio de licitacion 81,60 €/dia IVA no incluido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • programa de trabajo : desarrollo de la actividad de transporte
        • Ponderación : 40

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Mediante declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Mediante Declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - mediante declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      LOTE NUMERO 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación relativa a criterios evaluables mediante juicio de valor A.- Los licitadores deberán presentar una Memoria técnica de organización del servicio: máximo de 25 folios a una cara presentándose con interlineado sencillo y fuente del tipo “Arial”, tamaño 11, formato .pdf. Se desglosarán en los siguientes subapartados: 1.- Propuesta de organización y planificación del personal, definición de responsabilidades en cuanto a la gestión de recursos técnicos, materiales y humanos. 2.- Sistemas de coordinación utilizados y métodos de evaluación de la calidad del programa y definición de los estándares de calidad que la empresa licitadora se compromete a mantener durante toda la vigencia del contrato. B.- En el mismo documento .pdf pero sin contar para el limite de folios se describirán los medios técnicos que ayuden a la mejor prestación del servicio. Se valorará: - La aportación de ayudas técnicas para el personal que presta el servicio y/o las personas usuarias del servicio: grúas, lava cabezas, sillas giratorias de bañera o ducha, tacos para las camas, andadores y sillas de ruedas. Número y descripción. - Aportación de un protocolo de control de ayudas técnicas. Descripción. - La aportación de medios informáticos que ayuden a mejorar la prestación del servicio. Descripción y disponibilidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación relativa a criterios evaluables mediante juicio de valor A.- Los licitadores deberán presentar una Memoria técnica de organización del servicio: máximo de 25 folios a una cara presentándose con interlineado sencillo y fuente del tipo “Arial”, tamaño 11, formato .pdf. Se desglosarán en los siguientes subapartados: 1.- Propuesta de organización y planificación del personal, definición de responsabilidades en cuanto a la gestión de recursos técnicos, materiales y humanos. 2.- Sistemas de coordinación utilizados y métodos de evaluación de la calidad del programa y definición de los estándares de calidad que la empresa licitadora se compromete a mantener durante toda la vigencia del contrato. B.- En el mismo documento .pdf pero sin contar para el limite de folios se describirán los medios técnicos que ayuden a la mejor prestación del servicio. Se valorará: - La aportación de ayudas técnicas para el personal que presta el servicio y/o las personas usuarias del servicio: grúas, lava cabezas, sillas giratorias de bañera o ducha, tacos para las camas, andadores y sillas de ruedas. Número y descripción. - Aportación de un protocolo de control de ayudas técnicas. Descripción. - La aportación de medios informáticos que ayuden a mejorar la prestación del servicio. Descripción y disponibilidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante formulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2