Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    1064/2021
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Valencia>Ayuntamientos>Alfafar

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31007150144475
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de atención primaria presencial, telefónica y telemática, triaje y recogida de datos para gestión de cita previa y de agendas de técnicos municipales, mediante la grabación de datos; recepción y orientación; recogida y entrega de documentos y objetos; control de acceso a centros o dependencias municipales; otros
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 326.262,25   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 734.404,71   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 75110000-Servicios públicos generales., 79500000-Servicios de ayuda en las funciones de oficina., 79621000-Servicios de suministro de personal para oficinas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • BE CALL BPO SOCIEDAD LIMITADA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 299.800,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
11/04/2021 19:38:10
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
09/04/2021
13/04/2021 09:40:40
Pliego
Vacío
Vacío
20/08/2021 13:56:28
Adjudicación
Vacío
Vacío
16/09/2021 15:47:07
Formalización
14/09/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/04/2021 09:42:20 INFORME NECESIDAD MEMORIA JUSTIFICATIVA VerSello de Tiempo
13/04/2021 09:42:46 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
13/04/2021 09:43:06 PCAP VerSello de Tiempo
13/04/2021 09:43:21 PPT VerSello de Tiempo
17/05/2021 11:43:40 Convocatoria Mesa de Contratación 20.05.2021 VerSello de Tiempo
02/06/2021 13:42:54 Acta Mesa de Contratación 20.05.2021 VerSello de Tiempo
09/07/2021 13:26:26 Convocatoria Mesa de Contratación 14.07.2021 VerSello de Tiempo
16/07/2021 09:40:24 Acta Mesa de Contratación 14.07.2021 VerSello de Tiempo
11/08/2021 10:21:43 Resolución adjudicación contrato VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'