Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    02.07.01.01 2021/34-SS_REYES
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>San Sebastián de los Reyes

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31013800145140
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (en adelante el Ayuntamiento), para poder llevar a cabo las competencias que tiene encomendadas de una manera eficiente y cumpliendo la normativa de aplicación, utiliza en la actualidad un sistema informático integrado para la gestión del archivo municipal, tanto físico como electrónico. Estas aplicaciones software (programas) han sido desarrollados por la empresa BARATZ SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN S.A. El objeto del presente procedimiento es la contratación del servicio de mantenimiento y soporte técnico en su modalidad ilimitada en horas de asistencia técnica (soporte técnico y resolución de incidencias, mantenimiento adaptativo -actualización de versiones- y preventivo) de las aplicaciones detalladas a continuación, mientras las mismas estén en funcionamiento, con el fin de garantizar una correcta operatividad. Los aplicativos de BARATZ utilizados por el Ayuntamiento y, por lo tanto, objeto de mantenimiento y soporte técnico dentro de este contrato desde la fecha de su firma son: Sistema Integrado de Gestión de Archivos Albalá 7 Archivo Electrónico Plataforma de Integración asociada
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 10.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 20.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72267000-Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Negociado sin publicidad
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • BARATZ Servicios de Teledocumentación S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 0,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
20/08/2021 10:15:11
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
26/08/2021 13:29:56
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/08/2021 10:12:20 res adjudicacion VerSello de Tiempo
12/06/2024 12:46:03 Resolución primera prórroga VerSello de Tiempo
12/06/2024 12:46:17 Resolución segunda prórroga VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'