Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    TSA0075302
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES>Ministerio de Hacienda>SEPI>TRAGSA

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50011840002187
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Alquiler, montaje y desmontaje de andamios en las obras de restauración del Centro Logístico ubicado en San José de La Rinconada (Sevilla)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 85.360,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 85.360,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45262100-Trabajos de andamiaje.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • PINTURAS BRETON S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 63.305,02   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos28/04/2023 09:31:19
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/04/2023 08:27:55
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos28/04/2023 09:32:14
Rectificación de Pliego
28/04/2023 08:29:28
Pliego
18/09/2023 13:44:19
Adjudicación
29/09/2023 12:25:29
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
28/04/2023 08:30:20 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
28/04/2023 09:42:14 Comunicación de corrección del plazo de presentación de ofertas VerSello de Tiempo
01/06/2023 13:09:51 Comunicación Requ Subsanación VerSello de Tiempo
19/06/2023 12:20:11 Solicitud Justificación OAB VerSello de Tiempo
25/07/2023 19:22:39 Resolución de Mejor Oferta firmada por el Órgano de Contratación VerSello de Tiempo
25/07/2023 19:22:49 Requerimiento de documentación para la adjudicación a la mejor oferta VerSello de Tiempo
10/08/2023 09:32:15 Subsanación de documentación para la adjudicación a la mejor oferta VerSello de Tiempo
01/09/2023 13:03:57 Solicitud de aclaración a la documentación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'