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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    1366/2020
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Ayuntamientos>Guardamar del Segura

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30988840142644
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro mediante arrendamiento financiero con opción de compra de equipamiento de informática personal y servicio de mantenimiento de los equipos informáticos de propiedad municipal
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 478.187,60   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 478.187,60   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50300000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual., 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30213100-Ordenadores portátiles., 30213300-Ordenadores de mesa., 30230000-Equipo relacionado con la informática.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant - Guardamar del Segura (Alicante)
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
03/08/2020 11:28:35
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
31/07/2020
05/08/2020 11:14:21
Pliego
Vacío
Vacío
12/03/2021 13:32:48
Adjudicación
Vacío
Vacío
12/03/2021 13:31:15
Adjudicación
Vacío
Vacío
12/03/2021 13:29:13
Adjudicación
Vacío
Vacío
27/03/2021 09:34:32
Formalización
25/03/2021
24/03/2021 15:35:19
Formalización
22/03/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
24/08/2020 13:23:08 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
24/08/2020 13:24:23 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
24/08/2020 13:25:27 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
24/08/2020 13:26:26 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
24/08/2020 13:27:51 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
07/09/2020 14:02:30 EDICTO CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION 08/09/2020 VerSello de Tiempo
22/09/2020 13:47:18 ACTA 1 MESA CONTRATACIÓN 08/09/2020 VerSello de Tiempo
22/09/2020 13:50:26 ACTA 2 MESA CONTRATACIÓN 11/09/2020 VerSello de Tiempo
28/10/2020 14:51:24 ACTA 3 MESA CONTRATACIÓN 27/10/2020 VerSello de Tiempo
28/10/2020 14:58:56 INFORME TÉCNICO SOBRE OFERTA INCURSA EN PRESUNCIÓN DE ANORMALIDAD (LOTE 1) VerSello de Tiempo
28/10/2020 15:00:07 INFORME TÉCNICO SOBRE OFERTA INCURSA EN PRESUNCIÓN DE ANORMALIDAD (LOTE 2) VerSello de Tiempo




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