Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    S.DFyCSS As 4/2020
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Santa Cruz de Tenerife>Ayuntamientos>Santa Cruz de Tenerife

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31173180161078
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El objeto del contrato será la prestación de los servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras comprendidas en el Proyecto denominado “Instalación de barandillas en el Barrio de la Salud incluido en el Plan de Actuación B80 en los Barrios del Municipio de Santa Cruz de Tenerife para el periodo 2017-2021 de intervención en materia de elementos de seguridad”.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 5.140,19   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 5.140,19   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ANTONIO GABRIEL ARBELO PIMIENTA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 4.317,76   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
27/11/2020 14:22:18
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/11/2020 14:24:12
Pliego
29/03/2021 16:03:55
Adjudicación
23/06/2021 15:51:34
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
27/11/2020 14:25:58 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
27/11/2020 14:50:57 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
27/11/2020 14:51:51 Decreto de inicio expediente VerSello de Tiempo
27/11/2020 14:52:36 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
28/12/2020 15:18:42 Convocatoria 1ª Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
20/01/2021 13:03:02 Acta Nº 1 VerSello de Tiempo
29/01/2021 12:40:00 Convocatoria 2ª Mesa de Contratación (Pública) VerSello de Tiempo
16/02/2021 15:25:46 Acta Nº 2 VerSello de Tiempo
16/02/2021 15:26:22 Decreto requerimiento documentación VerSello de Tiempo
16/02/2021 15:27:45 Informe Juicio de Valor VerSello de Tiempo
24/02/2021 14:38:09 Convocatoria 3ª Mesa de Contratación (acto no publico) VerSello de Tiempo
15/03/2021 13:00:23 Acta Nº 3 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'