Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2024/074 (112/2024/CONT)
  • Entitats de l'administració local>Ajuntament de Granollers

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 644003
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • El servei d'atenció a persones sense llar al municipi de Granollers (LOT 1), per a la coordinació, la cooperació i la col·laboració entre el Departament de Drets Socials i l'Ajuntament de Granollers en matèria de serveis socials i altres programes relatius al benestar social , que inclou el servei de control d'accessos i incidències de l'equipament (LOT 2), així com el servei de neteja del mateix (LOT 3) - Divisió en lots: • LOT 1 ATENCIÓ SOCIAL PALOU I GESTIÓ EQUIPAMENT SAPS-Palou • LOT 2 CONTROL ACCESSOS, Dispositiu pernocta (fase 1) • LOT 3 NETEJA, Dispositiu Pernocta (fase 1), dispositiu curta estada (fase 2)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 189.837,46   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 455.609,87   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79710000 Servicios de seguridad., 85311000 Servicios de asistencia social con alojamiento., 90911200 Servicios de limpieza de edificios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Barcelona
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 09/09/2024 14:00
  • Fecha de Actualización del Expte.
  • 31/10/2024 12:00
  • Publicaciones
Tabla de documentos de la licitación
Fecha de PublicaciónTipo de PublicaciónMedio de Publicación
08/08/2024
Anuncio de Licitación
Perfil del contratante


  • Pliegos
Tabla de documentos de la licitación
Tipo de PliegoEnlace al Pliego
2024_074 ACTA ACCEPTACIÓ INFORME SOBRE 2 SERVEI D'ATENCIÓ A PERSONES (LOT 1).pdf
2024_074 ACTA ACCEPTACIÓ INFORME SOBRE 2 SERVEI D'ATENCIÓ PERSONES (CORREGIDA.pdf
2024_074 ACTA SOBRE 1 ATENCIÓ PERSONES SENSE LLAR.pdf
2024_074 ACTA SOBRE 1 ATENCIÓ PERSONES SENSE LLAR.pdf
2024_074 ACTA SOBRE 2 JUDICI DE VALOR SERVEI ATENCIÓ PERSONES SENSE LLAR.pdf
2024_074 ACTA SOBRE 2 JUDICI DE VALOR SERVEI ATENCIÓ PERSONES SENSE LLAR.pdf
2024_074 ANUNCI LICITACIÓ SERVEI ATENCIÓ PERSONES SENSE LLAR.pdf
2024_074 CERT ACORD INICI SERVEI ATENCIO PERSONES SENSE LLAR.pdf
2024_074 Informe_inici_licitacio.pdf
2024_074 Model declaració de confidencialitat.docx
2024_074 Model declaració responsable.docx
2024_074 Model declaració solvencia.docx
2024_074 Model proposta econòmica.docx
2024_074 PCAP.pdf
2024_074 PPT.pdf
2024_125 CERT ACORD NOMENAR MEMBRES MESA DE CONTRACTACIÓ.pdf
2024_125 CERT ACORD NOMENAR MEMBRES MESA DE CONTRACTACIÓ.pdf
ACTA_ACCEPTACIO_INFORME_SOBRE_2__LOT_2_.pdf
INFORME_VALORACIO_SOBRE_2__CRITERIS_JUDICI_DE_VALOR__LOT_2.pdf
Informe SAUT LOT 1_sobre 2_2024-esmena-puntuacio-final.pdf
Informe SAUT_LOT 1_sobre 2_2024.pdf




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'