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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    1148/2022
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla La Mancha>Guadalajara>Ayuntamientos>Azuqueca de Henares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30776010121361
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministros de materiales para el mantenimiento del alumbrado de instalaciones y edificios de titularidad municipal
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 89.569,80   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 89.569,80   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 31220000-Componentes de circuitos eléctricos., 31224400-Cables de conexión., 31321210-Cables de baja tensión., 31500000-Material de iluminación y lámparas eléctricas., 31681400-Componentes eléctricos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara - Azuqueca de Henares
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
07/02/2022 09:56:37
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos15/02/2022 05:52:21
Rectificación de Pliego
07/02/2022 09:57:37
Pliego
23/03/2022 08:40:06
Adjudicación
25/03/2022 06:18:05
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
07/02/2022 09:58:32 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
07/02/2022 09:59:57 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
15/02/2022 05:51:25 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/02/2022 13:15:22 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
24/02/2022 12:31:54 Comunicación OAB lote 3 VerSello de Tiempo
24/02/2022 13:20:57 Requerimiento lotes 1 y 2 VerSello de Tiempo
24/02/2022 13:22:13 Requerimiento docs. lote 4 VerSello de Tiempo
24/02/2022 13:23:25 Requerimiento docs. lote 5 VerSello de Tiempo
28/02/2022 05:18:28 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
03/03/2022 05:39:18 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
07/03/2022 12:59:34 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
07/03/2022 13:07:09 Comunicación anterior licitador propuesto lote 5 VerSello de Tiempo
07/03/2022 13:10:28 Requerimiento lotes 3 y 5 VerSello de Tiempo
08/03/2022 11:32:47 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/03/2022 09:28:10 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
22/03/2022 13:06:23 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
23/03/2022 08:53:40 Notificación adjudicatario lotes 1 y 2 VerSello de Tiempo
23/03/2022 08:54:04 Notificación adjudicatario lotes 3, 4 y 5 VerSello de Tiempo




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