Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    12T/ASS-61/2023
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Castellon

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058562
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicios de revisión de la calidad de aire interior de oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 3.290,40   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 3.290,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90731100-Gestión de la calidad del aire.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló - Castellón de la Plana
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • Depma ECA S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 8
  • Importe de Adjudicación
  • 1.575,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
26/06/2023 12:51:26
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
26/06/2023 12:53:22
Pliego
01/08/2023 12:55:49
Adjudicación
07/08/2023 13:47:56
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
26/06/2023 12:55:47 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
26/06/2023 12:56:16 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
26/06/2023 12:56:40 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
26/06/2023 12:57:05 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
26/06/2023 12:57:30 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
26/06/2023 12:57:56 Responsable del contrato VerSello de Tiempo
28/06/2023 12:46:18 AVISO VerSello de Tiempo
28/06/2023 12:46:34 INSTALACION CLIMA VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'