Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CS/05/1123071893/23/PASS
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Gerencias de Áreas de Salud>Gerencia de Área de Salud de Cáceres

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994080143168
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • suministro, instalación y puesta en funcionamiento de diverso equipamiento asistencial para los centros de atención primaria de la gerencia del área de salud de Cáceres.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 59.600,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 59.600,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cáceres
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
21/12/2023 12:07:06
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
21/12/2023 12:08:21
Pliego
16/01/2024 09:16:16
Adjudicación
25/01/2024 09:42:35
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
21/12/2023 12:24:37 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
21/12/2023 12:24:50 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
21/12/2023 12:25:07 Informe Justificativo VerSello de Tiempo
29/12/2023 15:03:33 Acta UTAOC VerSello de Tiempo
29/12/2023 15:05:36 Primeros Informes de Solvencia VerSello de Tiempo
29/12/2023 15:07:01 Segundos Informes de Solvencia VerSello de Tiempo
29/12/2023 15:08:33 Tercer Informe de Solvencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'