Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CNMY 21/2023
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21109220154682
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Suministro por Arrendamiento sin opción de compra, montaje e instalación y, en su caso, la puesta en marcha y el mantenimiento integral de una ensobradora para el Centro de Salud Pública de Alzira
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 21.264,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 26.580,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30100000-Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario., 30131200-Máquinas para rellenado de sobres., 50310000-Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Alzira
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 30/05/2023 23:59
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • AREAK, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 15.103,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos16/05/2023 14:06:25
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
03/05/2023 15:10:15
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos16/05/2023 14:08:01
Rectificación de Pliego
03/05/2023 15:17:29
Pliego
01/08/2023 13:28:32
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/05/2023 15:18:29 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
03/05/2023 15:19:09 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
03/05/2023 15:19:43 Justificación del procedimiento y criterios de adjudicación VerSello de Tiempo
03/05/2023 15:20:25 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
03/05/2023 15:21:12 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
16/05/2023 13:57:09 Resolución de Modificación y Ampliación Plazo Presentación Ofertas VerSello de Tiempo
02/06/2023 09:49:30 ACTA MESA UNICA CNMY 21/2023 VerSello de Tiempo
28/06/2023 09:30:39 Resolución Requerimiento Documentación al siguiente licitador VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'