Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    3.23/27507.0327
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>ADIF

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40517010091081
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia en la ejecución de la obra de construcción de afecciones a las instalaciones de seguridad (IISS) para la ampliación a 750 metros de vías de apartado en la estación de Almudévar
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 383.806,12   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 383.806,12   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71356000-Servicios técnicos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Aragón
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • INFRAKONSULT EUROPA SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 345.425,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
Mostrar MásMostrar Menos16/01/2024 09:33:29
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/12/2023 10:30:50
Rectificación de Anuncio de Licitación
11/12/2023 10:33:28
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos16/01/2024 09:34:20
Rectificación de Pliego
11/12/2023 10:36:48
Pliego
26/04/2024 12:40:30
Adjudicación
27/05/2024 21:00:33
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/12/2023 10:42:12 Informe sobre Inicio de Expediente VerSello de Tiempo
11/12/2023 10:43:20 Acuerdo composición de la Mesa de Contratación/ComisIon de Valoración VerSello de Tiempo
11/12/2023 10:47:26 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
10/01/2024 08:57:18 Nota Acceso al proyecto de obra Exp.3.23/27507.0284 VerSello de Tiempo
11/01/2024 10:37:32 NOTA CAMBIO FECHAS LICITACION VerSello de Tiempo
27/02/2024 08:23:52 Acta de apertura administrativa y de solvencia VerSello de Tiempo
27/02/2024 08:24:47 Informe de valoración de criterios NO evaluables mediante fórmulas VerSello de Tiempo
27/02/2024 12:01:47 Resultado Apertura Económica VerSello de Tiempo
26/04/2024 12:39:17 Resolución de adjudicación VerSello de Tiempo
16/05/2024 16:10:21 Acta de apertura sobre evaluable mediante formulas VerSello de Tiempo
16/05/2024 16:11:28 Informe de Evaluación Económica-Global VerSello de Tiempo
16/05/2024 16:12:28 Informe de solvencia mejor clasificado VerSello de Tiempo
16/05/2024 16:13:27 Acta de Propuesta de Clasificación de ofertas VerSello de Tiempo
16/05/2024 16:14:10 Propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
27/05/2024 14:11:07 Documento contractual VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'