Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    0007-2024-CASU
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias

  • ID de publicación en TED
  • 303971e3-2d28-46bb-8fc5-28e7160424a2
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21276480171408
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, transporte e instalación de equipamiento escolar para las instalaciones de la familia profesional de hostelería y turismo, para centro de nueva creación CIFP ADEJE (38016763), centro docente dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 735.135,47   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 735.135,47   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39313000-Equipo de hostelería., 30200000-Equipo y material informático., 39314000-Equipo para cocinas industriales., 39315000-Equipo de restaurante., 42214100-Hornos de cocina., 42513000-Equipos de refrigeración y congelación.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Tenerife
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
12/04/2024 10:19:39
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/04/2024
12/04/2024 10:48:46
Pliego
Vacío
Vacío
09/07/2024 10:55:56
Adjudicación
Vacío
Vacío
15/10/2024 10:28:48
Formalización
14/10/2024
13/10/2024 13:56:09
Formalización
11/10/2024
11/10/2024 10:28:59
Formalización
10/10/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/04/2024 13:29:03 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
11/04/2024 13:29:23 Resolución revocación parcial competencia VerSello de Tiempo
11/04/2024 13:29:42 Publicación BOC revocación parcial VerSello de Tiempo
11/04/2024 13:29:59 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
11/04/2024 13:30:19 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
17/04/2024 14:07:01 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
07/05/2024 09:40:06 Acta 1ª sesión 30-04-2024 VerSello de Tiempo
22/05/2024 10:52:37 Acta 2ª sesión 14-05-2024 VerSello de Tiempo
06/06/2024 11:29:05 Acta 3ª sesión 3-06-2024 VerSello de Tiempo
06/06/2024 11:35:51 Informe de cumplimiento de PPT VerSello de Tiempo
20/06/2024 08:05:48 Acta 4ª sesión 18-06-2024 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'