Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2018/01254
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Distrito Centro

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 11010940144854
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicios de auxiliares de información, atención al público y control de entradas en equipamientos del Distrito Centro Madrid, dividido en dos lotes (1-centros mayores y 2-centros culturales)
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 352.538,95   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 775.585,70   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 98341130-Servicios de conserjería.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
22/10/2018 09:36:31
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/10/2018
22/10/2018 12:55:57
Pliego
Vacío
Vacío
28/02/2019 11:15:04
Adjudicación
Vacío
Vacío
29/12/2018 09:54:58
Adjudicación
27/12/2018
07/04/2019 09:36:09
Formalización
04/04/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/11/2018 12:59:03 Nota informativa VerSello de Tiempo
28/11/2018 10:02:23 Nota informativa VerSello de Tiempo
03/12/2018 12:58:20 Acta Mesa Contratación Apertura Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos VerSello de Tiempo
21/12/2018 08:05:44 Acta Mesa Contratación criterios no valorables en cifras o porcentajes VerSello de Tiempo
21/12/2018 08:06:22 Acta Mesa Contratación criterios valorables en cifras o porcentajes VerSello de Tiempo
21/12/2018 08:34:04 Acta Mesa Contratación clasificación y requerimiento VerSello de Tiempo
03/04/2020 13:30:04 Acuerdo de suspensión por el estado de alarma (COVID 19) VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'