Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA 390/2017
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20917830135543
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de arquitectura e ingeniería para la “redacción del proyecto (fase de ejecución) y dirección de las obras de ampliación y reforma del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Sant Joan d´Alacant"
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 189.777,97   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 208.755,77   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • COORDINACIÓN, GESTIÓN TÉCNICA DE OBRAS Y PROYECTOS, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 114.623,05   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos16/03/2018 14:56:29
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/11/2017 14:32:32
Rectificación de Anuncio de Licitación
28/11/2017 09:44:52
Rectificación de Anuncio de Licitación
27/10/2017 10:11:29
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos03/11/2017 08:42:10
Rectificación de Pliego
30/10/2017 15:03:49
Rectificación de Pliego
27/10/2017 10:11:48
Pliego
05/06/2018 13:39:16
Adjudicación
30/07/2018 09:58:21
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
31/10/2017 09:03:57 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
20/03/2018 13:48:16 Revocacion Miembros Mesa Contratacion VerSello de Tiempo
10/07/2018 09:56:45 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'