Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    10000611/2024
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Trabajo y Economía Social>Subsecretaría de Trabajo y Economía Social

  • ID de publicación en TED
  • 37d8c39a-a354-4b46-b122-d13eefe679fa
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400083581
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) incluyendo un servicio de atención a videoconferencias y un servicio de gestión de telefonía, para el Ministerio de Trabajo y Economía Social
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.400.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 2.800.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79512000-Centro de llamadas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 03/12/2024 10:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
31/10/2024 17:11:28
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
30/10/2024
04/11/2024 13:02:50
Pliego
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/11/2024 14:56:14 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
04/11/2024 14:56:27 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'