Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    9301-937-1-2024-14208
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla y León

  • ID de publicación en TED
  • 88084786-b9d2-48b8-bf75-1270d86ef53a
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21038680147628
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • 002/2024 Contrato mixto del suministro y las obras necesarias para la instalación y puesta en funcionamiento de dos salas de radiología digital con destino a los Centros de Salud de Toro y Puebla de Sanabria, (Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora), asi como la retirada de los equipos actuales. PLAN MINAP.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 340.495,87   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 340.495,87   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33124200-Aparatos para radiodiagnóstico., 45215100-Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Zamora - Lo indicado en el punto 19 del Cuadro de Características del PCAP
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • FUJIFILM Healthcare España S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 339.494,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar Más27/10/2023 14:44:54
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/10/2023
Mostrar Más27/10/2023 14:45:48
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
11/12/2023 20:39:40
Adjudicación
Vacío
Vacío
12/01/2024 09:30:27
Formalización
11/01/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/10/2023 14:40:34 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/10/2023 14:42:09 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
18/10/2023 14:42:34 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
18/10/2023 14:43:02 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
18/10/2023 14:43:21 Declaración de Urgencia VerSello de Tiempo
20/10/2023 21:03:27 Visita instalaciones VerSello de Tiempo
27/10/2023 14:43:34 Corrección de errores VerSello de Tiempo
16/11/2023 13:49:58 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
16/11/2023 13:50:31 informe de cumplimiento de req. mínimos VerSello de Tiempo
16/11/2023 13:51:11 Informe de exclusión VerSello de Tiempo
19/03/2025 10:18:01 ACTA 1 VerSello de Tiempo
19/03/2025 10:18:22 ACTA 3 VerSello de Tiempo
19/03/2025 10:18:47 ACTA 2 VerSello de Tiempo
19/03/2025 10:20:07 INFORME VALORACIÓN FÓRMULAS VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'