Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2024136SERA-BAM
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Comunidad de Madrid>Universidad Rey Juan Carlos

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40004050000832
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de reforma de espacios de PDI en el edificio Gestión del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 3.100,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 3.100,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71317200-Servicios de salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Comunidad de Madrid
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Acuerdo Marco
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco Asistencia Técnica en materia de Seguridad y Salud de obras de primer establecimiento, reforma, restaurac., rehabilitac. o gran reparac., reparac. simple, conservac., mantenimiento y demolic. que celebra la Univ. Rey Juan Carlos en sus edif., instalac. deportivas, terrenos y urbaniz. de sus Campus, así como en edif. de sus sedes de Madrid Centro
  • Lote / Descripción
  • 5 - Trabajos de Seguridad y Salud en el Campus de Vicálvaro y sedes de Madrid
  • Órgano de Contratación
  • Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Servicio de Prevención de Riesgos Laborales MARE NOSTRUM, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 3.100,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
20/12/2024 13:18:40
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'