Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PAS 856/2024
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20908820134642
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Servicio de redacción de proyecto y dirección de obra por equipo facultativo para la reforma integral de paritorios del HGUE
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 109.426,46   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 109.426,46   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant - Elche
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 04/11/2024 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
15/10/2024 10:05:53
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
15/10/2024 10:06:30
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/10/2024 10:07:26 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
15/10/2024 10:07:39 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/10/2024 10:07:51 VISITA OBLIGATORIA VerSello de Tiempo
05/11/2024 10:35:42 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'