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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    430/2022/19
  • ENTIDADES LOCALES>Galicia>A Coruña>Ayuntamientos>A Coruña

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31016830145443
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, instalación y puesta en marcha de una serie de equipamiento complementario a la implantación de la Zona de Bajas Emisiones para la modernización del Sistema de información de la Calidad Ambiental de A Coruña, por Lotes, en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Fondos Next Generation, financiado por la Unión Europea. Lotes 3 y 4.
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 541.409,82   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 541.409,82   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 32351200-Pantallas., 38424000-Equipo de medida y de control., 38432100-Aparatos analizadores de gas., 38433200-Equipo de medir emisiones., 38434300-Equipo medidor del ruido.
  • Lugar de Ejecución
  • España - A Coruña
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
22/10/2022 12:32:20
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
20/10/2022
24/10/2022 18:27:46
Pliego
Vacío
Vacío
03/01/2023 10:07:06
Adjudicación
Vacío
Vacío
23/12/2022 09:55:52
Adjudicación
21/12/2022
04/02/2023 12:32:08
Formalización
02/02/2023
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/10/2022 09:57:50 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
20/10/2022 09:58:02 Acuerdo corrección errores PCAP VerSello de Tiempo
20/10/2022 09:58:23 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
20/10/2022 09:58:36 Acuerdo reapertura plazos lotes 3 y 4 VerSello de Tiempo
20/10/2022 09:58:45 Aclaración expediente relacionado VerSello de Tiempo
07/12/2022 12:52:58 Certificado Mesa Contratación 25.11.2022. Declaración responsable y documentación acreditativa requisitos previos. Lotes 3 y 4 VerSello de Tiempo
07/12/2022 12:53:18 Certificado Mesa Contratación 25.11.2022. Apertura sobre 2 propuesta sujeta a juicio de valor. Lotes 3 y 4 VerSello de Tiempo
12/12/2022 08:59:41 Certificado Mesa Contratación 02.12.2022. Adopción de acuerdos. Lotes 3 y 4 VerSello de Tiempo
20/12/2022 10:34:48 Lote 3 extracto requerimiento de documentación previa a la adjudicación VerSello de Tiempo
26/12/2022 09:34:22 Certificado Mesa Contratación 16.12.2022. Aprobación informes propuestas sujetas a juicio de valor. Lote 3 VerSello de Tiempo
26/12/2022 09:34:56 Certificado Mesa Contratación 16.12.2022. Apertura sobre 2/3 propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas. Lote 3 VerSello de Tiempo
26/12/2022 09:35:16 Certificado Mesa Contratación 16.12.2022. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas. Lote 3 VerSello de Tiempo
12/01/2023 10:23:14 Certificado Mesa Contratación 28.12.2022. Revisión documentación acreditativa requisitos previos. Lote 3 VerSello de Tiempo




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