Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A04011800030
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Hacienda>Subsecretaría de Hacienda>D.G. del Patrimonio del Estado

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000380053850
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Encargo a la empresa Tecnologías y Servicios Agrarios (TRAGSATEC) de un Call Center para atender las consultas telefónicas y telemáticas de usuarios de la Plataforma de Contratación del Sector Público para implementar la obligatoriedad de la licitación electrónica.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 97.970,56   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 97.970,56   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Negociado sin publicidad
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E.,M.P. (TRAGSATEC)
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 97.970,56   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
18/06/2018 13:40:56
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'