Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A.T ESTUDIOPEQUEÑOCOMERCIO2019
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Extremadura>Badajoz>Asociación para el Desarrollo Rural Jerez- Sierra Suroeste

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51069730150733
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación de un SERVICIO EXTERNO PARA LA REALIZACIÓN DE UN PLAN DE IMPULSO Y ESTRATEGIA PARA EL SECTOR DEL PEQUEÑO COMERCIO DE SIERRA SUROESTE. El estudio requiere de la realización de un Diagnóstico inicial, a través de un proceso participativo con los agentes del sector, y los principales agentes del territorio, a fin de elaborar instrumentos de trabajo y de acuerdos que aborden las necesidades del sector, y las medidas de impulso a adoptarse. El estudio debe, además ser proyectado en las redes y medios de comunicación, a fin de poner de relieve el papel fundamental del pequeño comercio en la comarca. Para ello, se precisan de medios y recursos específicos técnicos y materiales de los que no dispone ADERSUR. La asistencia técnica para la realización del estudio, incluirá los siguientes trabajos: 1.Diagnóstico actual y contextualización del sector. 2.Definición de los objetivos y líneas estratégicas de actuación. 3.Definición del plan de acción de impulso al pequeño comercio comarcal. 4.Presentación de resultados y documentos para su validación. 5.Entrega de proyecto final. La metodología a emplear: proceso participativo con el sector a través de diferentes formatos: mesas sectoriales, entrevistas directas, cuestionarios, escritos de apoyo al proyecto. Inicio del trabajo: julio de 2019. Presentación final de resultados: noviembre 2019.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 13.500,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 16.335,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 73000000-Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Badajoz
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Contrato menor
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • INNOVACIÓN, CALIDAD, DESARROLLO Y EFICIENCIA, S.L
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 13.500,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
14/06/2019 12:22:56
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'