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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    1/23
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible>Puertos del Estado>Autoridad Portuaria de VIlagarcía>Presidencia

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000170048301
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de limpieza de locales y oficinas de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 186.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 186.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90911000-Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Pontevedra
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • CLN SERVICIOS INTEGRALES, S.L
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 9
  • Importe de Adjudicación
  • 167.328,59   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos07/02/2023 12:30:07
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
24/01/2023 11:06:31
Anuncio de Licitación
07/02/2023 12:31:06
Pliego
05/02/2024 11:31:35
Adjudicación
05/02/2024 11:40:13
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
28/02/2023 09:21:27 Acta Nº1 acto de apertura y calificacion de sobre AE Nº1: Documentación Administrativa VerSello de Tiempo
23/03/2023 09:03:40 Acta Nº2 acto de apertura de sobre AE Nº2: Documentación Técnica VerSello de Tiempo
01/06/2023 14:03:04 Acta Nº3 acto de apertura de sobre AE Nº3: Proposición Económica VerSello de Tiempo
06/06/2023 08:03:00 Informe valoración técnica de las ofertas VerSello de Tiempo
06/06/2023 08:04:36 Anexo 1 informe valoración técnica VerSello de Tiempo
06/06/2023 08:07:28 Anexo 2 informe valoración técnica VerSello de Tiempo
07/07/2023 13:19:04 Acta Nº4 examen de informe sobre la documentación aporta da por las empresas cuya oferta está incursa en presunción de anormalidad y propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
02/10/2023 09:29:13 Acta nº5 Ejecución de la Resolución Nº 1092/2023 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (REC 991/2023) VerSello de Tiempo
23/11/2023 09:35:03 Acta nº6 Propuesta de Adjudicación de Contrato VerSello de Tiempo
23/11/2023 12:54:42 Informe para analizar la justificacion de las ofertas incursas en presuncion de anormalidad VerSello de Tiempo
15/01/2024 09:21:12 Resolución Adjudicación VerSello de Tiempo
06/02/2024 09:11:29 Contrato VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos07/02/2023 11:09:18
Anulación Pliego
24/01/2023 11:13:18
Pliego




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