Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    3621/2021
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Collado Mediano

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31081680151928
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de gestión de recogida de residuos puerta a puerta, Lote 1 restos vegetales en viviendas particulares, Lote 2 recogida de enseres y residuos voluminosos en viviendas particulares y Lote 3 recogida selectiva en establecimientos comerciales y hosteleros del municipio de Collado Mediano
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 158.180,89   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 316.361,77   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90511000-Servicios de recogida de desperdicios., 90511100-Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos., 90511200-Servicios de recogida de desperdicios domésticos., 90511300-Servicios de recogida de basuras., 90512000-Servicios de transporte de desperdicios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Collado Mediano
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
26/03/2022 12:49:10
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
24/03/2022
28/03/2022 09:52:07
Pliego
Vacío
Vacío
13/06/2022 14:20:12
Adjudicación
Vacío
Vacío
15/07/2022 12:38:22
Formalización
13/07/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
28/03/2022 10:00:57 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
28/03/2022 10:01:53 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
28/03/2022 10:02:26 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
29/04/2022 11:32:52 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/05/2022 14:05:00 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/05/2022 14:05:44 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/05/2022 14:09:16 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'