Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    46CG13620236391
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Valencia

  • ID de publicación en TED
  • a5b47422-d7a7-4172-9dd1-b1261d63832f
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058081
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y centros dependientes
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 745.553,50   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.640.217,68   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90911200-Servicios de limpieza de edificios., 90919000-Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina., 90919100-Servicios de limpieza de equipo de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • COSTA DE AZAHAR MES NET SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 11
  • Importe de Adjudicación
  • 718.244,46   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
06/01/2024 15:55:37
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/01/2024
10/01/2024 13:47:31
Pliego
Vacío
Vacío
09/05/2024 12:34:39
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/06/2024 14:12:25
Formalización
01/06/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/01/2024 18:10:07 LISTADO PERSONAL SUBROGABLE PROVISIONAL VerSello de Tiempo
11/01/2024 18:50:13 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
11/01/2024 18:50:31 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
11/01/2024 18:50:49 Memoria económica VerSello de Tiempo
16/01/2024 14:02:12 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
16/01/2024 16:36:07 HOJA INFORMATIVA VerSello de Tiempo
19/01/2024 21:01:07 LISTADO PERSONAL SUBROGABLE DEFINITIVO VerSello de Tiempo
10/04/2024 14:01:31 Acta Mesa de Contratación 1 VerSello de Tiempo
10/04/2024 14:01:57 Acta Mesa de Contratación 2 VerSello de Tiempo
10/04/2024 14:03:00 Acta Mesa de Contratación 3 VerSello de Tiempo
10/04/2024 14:04:13 Acta Mesa de Contratación 4 VerSello de Tiempo
10/04/2024 14:05:58 Acta Mesa de Contratación 5 VerSello de Tiempo
10/04/2024 14:06:54 Acta Mesa de Contratación 6 VerSello de Tiempo
15/04/2024 13:23:22 Acta Mesa de Contratación 7 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'