Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    AM/MATERIAL ELECTORAL/01/2013
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio del Interior>Subsecretaría del Interior>D.G. de Política Interior

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000160000390
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • La celebración de un acuerdo marco con los licitadores que concurran y resulten adjudicatarios de conformidad con el procedimiento de adjudicación establecido en el mismo, para la posterior adquisición y distribución de diverso material electoral, distribuido en 4 lotes (urnas electorales; cabinas electorales y soportes señalizadores; sobres; manuales de miembros de mesas e impresos electorales), con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante el período de vigencia de dicho acuerdo marco
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 0,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 9.485.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 24530000-Polímeros de estireno en formas primarias., 22000000-Impresos y productos relacionados., 30199230-Sobres., 39133000-Expositores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - ESPAÑA - MADRID
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
05/07/2013 13:12:18
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/07/2013
27/11/2013 13:46:16
Anuncio de Licitación
27/11/2013
27/11/2013 14:23:15
Pliego
Vacío
Vacío
05/02/2014 14:11:35
Adjudicación
Vacío
Vacío
28/03/2014 13:57:55
Formalización
28/03/2014
28/03/2014 13:57:06
Formalización
28/03/2014
28/03/2014 13:55:28
Formalización
28/03/2014
28/03/2014 13:54:38
Formalización
28/03/2014
28/03/2014 13:53:34
Formalización
28/03/2014
28/03/2014 13:52:43
Formalización
28/03/2014
28/03/2014 13:51:57
Formalización
28/03/2014
28/03/2014 13:50:55
Formalización
28/03/2014
28/03/2014 13:49:08
Formalización
28/03/2014
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
27/11/2013 14:21:08 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
03/12/2013 15:09:35 INFORMACION TRAMITES, CONSULTAS Y RESPUESTAS VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'