Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A2025/000080
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla y León

  • ID de publicación en TED
  • d994ffba-efb0-4622-824f-abd8ee9961b9
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21038570147617
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Arrendamiento sin opción de compra de equipos multifuncionales para impresión, fotocopiado y escaneado de documentos, así como su mantenimiento, que se configurará como el precio por copia realizada, para diversos Centros de la Consejería de Sanidad.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.004.728,80   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.079.176,68   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30000000-Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castilla y León
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 10/12/2024 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos06/11/2024 09:11:14
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/11/2024
03/10/2024 10:29:16
Anuncio de Licitación
02/10/2024
07/11/2024 09:26:48
Pliego
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/10/2024 08:10:35 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
02/10/2024 08:10:38 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/10/2024 08:10:42 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
02/10/2024 08:10:44 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
17/10/2024 09:37:35 archivo xml para descargar Deuc VerSello de Tiempo
17/10/2024 09:39:26 Cumplimentación DEUC VerSello de Tiempo
30/10/2024 11:07:26 Resolución de retroacción de actuaciones VerSello de Tiempo
06/11/2024 08:34:49 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/11/2024 09:01:30 Resolución ampliación plazo licitación VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos29/10/2024 14:09:04
Anulación Pliego
03/10/2024 10:38:57
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'