Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2018/005523
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Bienestar Social>Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20637010107461
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato de Suministro de Panadería para diversos centros residenciales de la DP Bienestar Social en Ciudad Real. Procedimiento abierto Simplificado-2700CR18SUM00103
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 65.211,40   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 65.211,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 15811100-Pan., 15612100-Harina de trigo., 15811000-Productos a base de pan., 15821150-Biscotes.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ciudad Real
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/07/2018 12:16:26
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos05/07/2018 14:07:19
Rectificación de Pliego
05/07/2018 13:08:27
Pliego
24/09/2018 10:40:16
Adjudicación
09/10/2018 10:54:10
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/07/2018 12:20:03 INFORME DE NECESIDAD VerSello de Tiempo
05/07/2018 12:20:37 APROBACION DEL EXPEDIENTE Y DEL GASTO VerSello de Tiempo
20/07/2018 12:17:23 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
29/08/2018 14:18:07 ACTA APERTURA OFERTA ECONOMICA VerSello de Tiempo
18/09/2018 14:10:18 INFORME MESA OFERTA ANORMAL VerSello de Tiempo
24/09/2018 10:45:37 RESOLUCION ADJUDICACION VerSello de Tiempo
24/09/2018 10:46:03 RESOLUCION DE NO ADJUDICACION VerSello de Tiempo
24/09/2018 10:48:13 CONTRATO VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos05/07/2018 13:02:28
Anulación Pliego
05/07/2018 12:18:43
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'