Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    TSA0070076
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES>Ministerio de Hacienda>SEPI>TRAGSA

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50011840002187
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación de Suministro de Equipamiento Médico Para El Hospital EMT2 START durante la Respuesta a Emergencias
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 212.920,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 212.920,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Comunidad de Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
04/12/2020 11:25:00
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/12/2020 11:28:15
Pliego
22/04/2021 18:49:49
Adjudicación
22/04/2021 18:33:38
Adjudicación
30/03/2021 20:08:32
Adjudicación
29/03/2021 19:01:55
Adjudicación
10/05/2021 17:20:35
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/12/2020 10:57:11 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
08/01/2021 14:13:49 Solicitud de subsanación documentación presentada sobre A VerSello de Tiempo
26/01/2021 09:33:58 Resolución del Organo de Contratación determinando las mejores ofertas VerSello de Tiempo
26/01/2021 11:52:23 Requerimiento de documentación para la adjudicación a las mejores ofertas VerSello de Tiempo
24/02/2021 18:20:18 Subsanación de la documentación presentada para la adjudicación de los lotes a las mejores ofertas VerSello de Tiempo
18/03/2021 15:37:49 Subsanación de la doc presentada para la adjudicación de los lotes 1, 2, 6 y 10 a las mejores ofertas VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'