Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    025/2021
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Ayuntamientos>Santa Lucía de Tirajana

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30489610087121
  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Adquisición de productos para la gestión de la crisis sanitaria del Covid-19 para el personal del Ayuntamiento de Santa Lucía
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 106.540,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 319.620,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33140000-Material médico fungible., 18424300-Guantes desechables., 33700000-Productos para la higiene personal., 33770000-Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria - Santa Lucía de Tirajana
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 09/09/2021 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
04/08/2021 12:47:23
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/08/2021
04/08/2021 13:04:29
Pliego
Vacío
Vacío
16/06/2022 14:29:36
Adjudicación
Vacío
Vacío
28/04/2022 09:44:55
Adjudicación
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/08/2021 13:05:05 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
04/08/2021 13:05:21 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
04/08/2021 13:05:39 Anexo I Modelo Oferta Económica VerSello de Tiempo
04/08/2021 13:05:57 Anexo II Empresas vinculadas VerSello de Tiempo
04/08/2021 13:07:31 Anexo III, declaración responsable VerSello de Tiempo
04/08/2021 13:07:42 DEUC xml VerSello de Tiempo
04/08/2021 13:07:57 DEUC pdf VerSello de Tiempo
01/10/2021 14:31:09 Acta mesa de contratación 22-09-2021 VerSello de Tiempo
13/10/2021 11:42:40 Acta mesa de contratación 04-10-2021 VerSello de Tiempo
02/02/2022 10:28:33 Acta mesa de contratación 21-12-2021 VerSello de Tiempo
02/02/2022 10:29:40 Acta mesa de contratación 17-01-2022 VerSello de Tiempo
28/04/2022 09:39:42 Decreto excluir POSITRONICA, S.A. lote 2 VerSello de Tiempo
28/04/2022 09:41:06 Decreto excluir MARÍA ELENA JULIÓAN GONZÁLEZ lote 2 VerSello de Tiempo
28/04/2022 09:42:07 Decreto excluir BARTOLOMÉ SANTIAGO VEGA, S.L. lote 4 VerSello de Tiempo
20/10/2023 11:48:09 Decreto archivo LOTE 2 VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos28/04/2022 09:05:52
Anulación Adjudicación
15/03/2022 12:37:11
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'