Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    541/2020/560
  • ENTIDADES LOCALES>Galicia>A Coruña>Ayuntamientos>A Coruña

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31016830145443
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, por lotes, para la instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento para la modernización del sistema de información de la calidad ambiental de A Coruña, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España 2014-2020
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 218.884,30   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 218.884,30   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 38424000-Equipo de medida y de control., 38433200-Equipo de medir emisiones., 38434300-Equipo medidor del ruido.
  • Lugar de Ejecución
  • España - A Coruña
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
22/06/2020 10:54:32
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/06/2020
22/06/2020 10:58:03
Pliego
Vacío
Vacío
02/12/2020 12:54:28
Adjudicación
30/11/2020
30/11/2020 09:02:21
Adjudicación
Vacío
Vacío
04/11/2020 12:18:19
Adjudicación
Vacío
Vacío
31/12/2020 09:45:16
Formalización
29/12/2020
12/12/2020 19:34:24
Formalización
10/12/2020
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/06/2020 10:59:40 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
22/06/2020 11:00:24 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
31/07/2020 09:18:05 CERTIFICADO MESA CONTRATACIÓN 24/07/2020 VerSello de Tiempo
20/08/2020 14:17:21 Informe técnico lote 2 VerSello de Tiempo
28/08/2020 10:19:03 Informe técnico lote 3 VerSello de Tiempo
09/09/2020 09:48:47 Diligencia apertura economica lote 2 exp 541-202-560 VerSello de Tiempo
11/09/2020 14:25:22 EXTRACTO REQUERIMIENTO A PROCESO DIGITAL DE AUDIO, LOTE 2 VerSello de Tiempo
19/10/2020 07:41:07 informe técnico lote 1 VerSello de Tiempo
26/10/2020 14:08:20 Diligencia apertura sobre 3 VerSello de Tiempo
28/10/2020 12:32:06 EXTRACTO REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN PREVIA A ADJUDICACIÓN - lote 1 VerSello de Tiempo
04/11/2020 12:35:16 INFORME DE VALORACIÓN ECONÓMICA - LOTE 2 VerSello de Tiempo
04/11/2020 12:35:50 INFORME DE VALORACIÓN ECONÓMICA - LOTE 1 VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos30/11/2020 10:24:21
Anulación Adjudicación
04/11/2020 12:22:05
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'