Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2022/006759
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Fomento>Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20436020080082
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Obras para la instalación de dos ascensores y mejoras de accesibilidad en edificio de uso residencial vivienda colectiva, sito en Molina de Aragón (Guadalajara). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 272.791,64   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 272.791,64   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45313100-Instalación de ascensores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • VENTURA HURTADO CAMARA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 265.000,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos07/07/2022 14:16:25
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/06/2022 09:45:50
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos07/07/2022 14:17:02
Rectificación de Pliego
28/06/2022 09:50:09
Pliego
22/08/2022 12:43:48
Adjudicación
26/08/2022 10:32:39
Formalización
13/04/2023 09:07:17
Modificación de Contrato
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
28/06/2022 09:51:26 RESOLUCION DE INICIO VerSello de Tiempo
28/06/2022 10:00:39 RESOLUCION DE APROBACION DEL GASTO Y EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
28/06/2022 10:02:04 RESOLUCION CORRECTA UBICACION LOGOS VerSello de Tiempo
28/06/2022 10:03:00 DOCUMENTO DEUC PDF VerSello de Tiempo
28/06/2022 10:03:47 PLANTILLA DEUC XML VerSello de Tiempo
28/06/2022 10:39:46 FORMULARIOS EDITABLES VerSello de Tiempo
29/06/2022 10:01:55 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
07/07/2022 12:51:14 DOCUMENTACIÓN GRÁFICA PROYECTO VerSello de Tiempo
07/07/2022 14:18:02 RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN PLAZO PRES. OFERTAS VerSello de Tiempo
07/07/2022 14:18:48 NOTA INFORMATIVA AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS VerSello de Tiempo
01/08/2022 13:35:55 ACTA MESA SOBRE UNICO VerSello de Tiempo
01/08/2022 13:39:44 ACTA SUBSANACION Y PROPUESTO ADJUDICATARIO VerSello de Tiempo
22/08/2022 12:46:22 RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
23/08/2022 13:38:07 ACTA VERIFICACION CAPACIDAD VerSello de Tiempo
13/04/2023 09:40:40 INFORME DIRECCION FACULTATIVA VerSello de Tiempo
13/04/2023 09:42:29 INFORME DG MODIFICADO VerSello de Tiempo
13/04/2023 09:44:12 INFORME SUPERVISION MODIFICADO VerSello de Tiempo
13/04/2023 09:45:25 CORRECCION ERROR INF. SUPERVISION MODIFICADO VerSello de Tiempo
13/04/2023 09:47:51 INFORME DE NECESIDAD MODIFICADO VerSello de Tiempo
13/04/2023 10:02:43 RESOLUCION APROBACION MODIFICADO VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'