Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    22253
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática>Secretaría de Estado de Política Territorial>Secretaría General de Coordinación Territorial>S.G. de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000380056601
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Dirección Facultativa para las obras de reforma de las instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 154.137,50   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 154.137,50   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71221000-Servicios de arquitectura para edificios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara - Guadalajara
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Desierto
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 0
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
16/03/2023 15:42:10
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/03/2023
17/03/2023 12:49:53
Pliego
Vacío
Vacío
19/05/2023 13:35:09
Adjudicación
Vacío
Vacío




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'