Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA 2023/103
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Sanidad>Secretaría de Estado de Sanidad>Instituto Nacional de Gestión Sanitaria>Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000440058861
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de básculas, balanzas, flujómetros, reguladores y desfibriladores, con destino al Hospital Universitario de Melilla (HUME)
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 555.652,76   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 555.652,76   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Melilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 11/12/2023 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
10/11/2023 12:35:10
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/11/2023
10/11/2023 14:23:53
Pliego
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/11/2023 07:26:55 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
13/11/2023 07:27:44 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
13/11/2023 07:28:01 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
13/11/2023 07:28:19 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
13/11/2023 07:33:26 Normas presentación documentación VerSello de Tiempo
13/11/2023 10:09:34 DEUC VerSello de Tiempo
23/11/2023 10:51:03 DEUC correcto VerSello de Tiempo
12/12/2023 13:45:51 Adenda a la composición de mesa de contratación VerSello de Tiempo
19/12/2023 16:38:19 Acta 1 Apertura sobres A VerSello de Tiempo
08/02/2024 13:04:20 Acta 2 Apertura sobres Documentación Adicional VerSello de Tiempo
13/02/2024 18:35:45 Acta 3 Subsanación Documentación Adicional VerSello de Tiempo
06/03/2024 09:35:39 Acta 4 Estudio solicitud documentación adicional VerSello de Tiempo
20/03/2024 08:39:50 Acta 5 Subsanación 2 documentación adicional VerSello de Tiempo
16/05/2024 14:38:49 Acta 6 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'