Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A6S-189/2019 - L2
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Diputación Provincial de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30395610074801
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de dirección facultativa de las obras de nuevas oficinas municipales en el municipio de Famorca 2018.ESP.026. Lote 2: Dirección de la ejecución.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 6.628,29   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 6.628,29   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71310000-Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Isidro León Muñoz
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 5.500,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos18/12/2019 14:12:37
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/12/2019 09:51:13
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos18/12/2019 14:13:39
Rectificación de Pliego
13/12/2019 09:51:44
Pliego
10/06/2020 09:42:37
Adjudicación
15/07/2020 13:53:43
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/12/2019 09:52:32 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
13/12/2019 09:52:48 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
13/12/2019 09:53:03 Informe de necesidad VerSello de Tiempo
13/12/2019 09:53:19 Pliego general servicios VerSello de Tiempo
27/12/2019 12:24:16 Proyecto VerSello de Tiempo
17/01/2020 12:28:18 Diligencia apertura JV VerSello de Tiempo
07/02/2020 14:39:18 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
18/02/2020 08:10:53 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 11/02/2020 VerSello de Tiempo
18/02/2020 08:11:02 Informe servicio técnico VerSello de Tiempo
06/05/2020 08:42:37 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 11/02/2020 VerSello de Tiempo
06/05/2020 09:28:04 Eventual continuacion de procedimiento, por aplicacion de la disp. adicional tercera, apartado 3, del RD 463/2020, de 14 de marzo, de declaracion del estado de alarma para la gestion de la situacion de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-1 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'