Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    5041/2017/04A00603
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058181
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Constituye el objeto de este contrato la prestación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en C/ Pablo Picasso, nº 8, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 216.300,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50000000-Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • UTE ALVAC S.A -LICUAS
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 16
  • Importe de Adjudicación
  • 180.272,86   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
26/06/2017 13:25:18
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Vacío
Vacío
28/07/2017 11:43:08
Formalización
28/07/2017
Vacío




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'