Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    1720/2020
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Guillena

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31077350151495
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El objeto del presente documento es definir las condiciones de prestación de suministro que cubra las necesidades actuales del ayuntamiento de Guillena en cuanto a impresión, copia y escaneo, mediante el suministro del equipamiento y software necesario, así como a su correspondiente mantenimiento en la modalidad de coste por copia.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 74.860,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 74.860,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Desistimiento
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
31/07/2020 12:52:48
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
31/07/2020 12:53:51
Pliego
06/10/2020 13:22:54
Desistimiento
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/08/2020 14:08:10 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
06/10/2020 12:56:01 Declaración de nulidad VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'