Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    8/2024/CONM-PMAS
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Jaén>Ayuntamientos>Jaén>Patronato Municipal de Asuntos Sociales

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31178310161591
  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • El objeto del contrato es el suministro de los materiales de papelería y oficina de carácter fungible y consumible, necesarios para el buen funcionamiento del Patronato Municipal de Asuntos Sociales
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 76.231,14   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 87.665,81   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30100000-Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Jaén
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 02/07/2024 13:20
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
12/06/2024 14:09:06
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/06/2024 14:21:22
Pliego
10/09/2024 11:58:46
Adjudicación
10/09/2024 11:58:21
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/06/2024 14:21:45 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
12/06/2024 14:22:01 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
12/06/2024 14:22:21 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
12/06/2024 14:22:37 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
18/07/2024 09:23:07 ACTA MESA CONTRATACION 16-7-2024 VerSello de Tiempo
16/08/2024 12:37:26 Resolución lote nº 1 VerSello de Tiempo
16/08/2024 12:38:39 Resolución lotes 2 y 3 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'