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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    1253/2021
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible>Puertos del Estado>Autoridad Portuaria de Bilbao

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40171810028461
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Proyecto de reforma de las instalaciones del Edificio del Centro Integrado de Protección y Emergencias de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurtzi.
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 555.674,37   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 555.674,37   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45210000-Trabajos de construcción de inmuebles.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Bizkaia - Santurtzi
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • GIROA, SAU
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 7
  • Importe de Adjudicación
  • 453.732,78   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos09/03/2021 18:00:25
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/03/2021 17:38:12
Anuncio de Licitación
09/03/2021 18:02:19
Pliego
Mostrar MásMostrar Menos02/03/2023 13:31:02
Rectificación de Adjudicación
28/05/2021 12:40:56
Adjudicación
Mostrar MásMostrar Menos02/03/2023 13:32:01
Rectificación de Formalización
07/06/2021 11:15:22
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
26/03/2021 12:57:00 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
26/03/2021 12:59:50 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
26/03/2021 13:11:15 DEUC_pdf VerSello de Tiempo
26/03/2021 13:12:41 DEUC_xml VerSello de Tiempo
26/03/2021 13:14:04 DEUC_txt VerSello de Tiempo
13/04/2021 14:25:51 Aplazamiento apertura archivo electrónico 3 VerSello de Tiempo
26/04/2021 10:26:31 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
26/04/2021 19:53:24 Nota informativa VerSello de Tiempo
27/04/2021 13:17:30 Apertura archivo 3 VerSello de Tiempo
10/05/2021 10:28:09 Acta apertura archivo electrónico 1 VerSello de Tiempo
10/05/2021 10:31:00 Acta subsanación archivo 1 VerSello de Tiempo
10/05/2021 10:38:02 Acta apertura archivo electrónico 2 VerSello de Tiempo
17/05/2021 12:56:38 Acta apertura archivo electrónico 3 VerSello de Tiempo
28/05/2021 12:17:44 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
10/06/2021 09:03:36 Acto de recepción de las justificaciones presentadas en relación con la presunción de temeridad y de formulación de solicitud de asesoramiento técnico al servicio correspondiente. VerSello de Tiempo
10/06/2021 09:09:24 Acto de calificación de las justificaciones presentadas en relación a la presunción de temeridad y de formulación de la propuesta de adjudicación. VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos09/03/2021 17:51:28
Anulación Pliego
08/03/2021 17:40:07
Pliego




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