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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    SFC/2022/00009
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Madrid>Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51011240144884
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del servicio de realización de los proyectos de ingeniería (básico y de ejecución) direcciones de obra y de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de recuperación de parcela de residuos, y consolidación de la Sección 10 de columbarios, ambas en el Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena de Madrid para la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid (en adelante SFM). (2 lotes).
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 168.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 168.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71300000-Servicios de ingeniería., 71247000-Supervisión del trabajo de construcción., 71312000-Servicios de consultoría en ingeniería de estructuras., 71317200-Servicios de salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
04/02/2022 12:23:45
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
04/02/2022 12:29:09
Pliego
20/09/2022 08:04:38
Adjudicación
20/09/2022 08:04:03
Adjudicación
27/09/2022 08:29:19
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/02/2022 12:30:55 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
04/02/2022 12:31:49 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
17/03/2022 09:09:13 Acta apertura Sobre A VerSello de Tiempo
15/07/2022 11:04:12 Acta Informe técnico emergencia VerSello de Tiempo
15/07/2022 11:12:59 Resolución no adjudicación Lote 2 VerSello de Tiempo
04/08/2022 10:19:12 Acta ampliación información VerSello de Tiempo
08/08/2022 13:43:17 ACTA AMPLIACION INFORMACION VerSello de Tiempo
12/08/2022 11:51:00 Acta Mesa de contratación valoración técnica Lote 1. Convocatoria apertura Sobre C. VerSello de Tiempo
18/08/2022 10:18:01 Acta Mesa de contratación apertura Sobre C Lote 1. Requerimiento justificación ofertas anormalmente bajas. VerSello de Tiempo
01/09/2022 13:46:25 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
01/09/2022 13:46:49 Acta Mesa de contratación admisión/inadmisión bajas, valoración y requerimiento documentación oferta mejor valorada Lote 1 VerSello de Tiempo
01/09/2022 13:48:10 Requerimiento documentación oferta mejor valorada Lote 1 VerSello de Tiempo
01/09/2022 13:49:37 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
15/09/2022 16:47:22 aclaracion requerimiento Lote 1 VerSello de Tiempo
20/09/2022 07:31:36 Propuesta de adjudicación Lote 1 VerSello de Tiempo




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